VIVE la bata escolar

Desde Littlekittel queremos ofrecer ropa para niños y batas escolares divertidas y de alta calidad. De 100% algodón y con estándares que aseguran que no dañan a la piel. Pensamos que la ropa de los niños tiene que ser en primer lugar cómoda y debe fomentar su autonomía. Nuestra motivación es reflejar esa alegría que tanto adoramos en los niños en nuestras prendas y especialmente nos gustaría cambiar el estilo de bata escolar. Le damos un toque de fantasía y color al día día de nuestros pequeños tesoros y les acompañamos en su camino de crecimiento...para que estén cómodos, libres y alegres!!

 

SLOWfashion Made in BCN

Formamos parte del ciclo de vida. Queremos cuidar a nuestros hijos y a nuestra madre tierra. Por eso en la producción de las batas escolares apostamos por la sostenibilidad y la producción km0.  Las prendas se producen con algodón orgánico que está avalado por los  certificados como GOTS (global organic textil standard) y Oekotex Standard. Por eso nuestra ropa esta especialmente indicada para pieles sensibles.

Littlekittel forma parte de la Asociación de Moda Sostenible Barcelona donde se trabajan continuamente los criterios de la moda sostenible y ética.